Quienes Somos

LIMUSINAS PLATINUM nace para satisfacer la creciente necesidad de vehículos de lujo tipo limusina, tener disponibles limusinas de última generación para su alquiler en Cundinamarca, Bogotá, Cali y Pereira.

 

Brindando a nuestros clientes un servicio exclusivo, de alta calidad, cumpliéndoles con responsabilidad, puntualidad, elegancia, gentileza y confort. Haciendo de su celebración el momento más especial, limusinas más lujosas, las más modernas del país, de ultima generación al mejor estilo Hollywood ubicadas en Bogotá, Cali y Pereira

 

Proveeremos nuestros vehículos de lujo para el acompañamiento de eventos sociales, tales como: Aniversarios, Noches Románticas, amor y amistad, Bodas, Graduaciones, Proms, Quinceañeras, Cumpleaños niños y adultos, Despedida de solteros, Fiestas de amigos, Tours, Ejecutivos, Servicio de escolta y mucho más, para hacer de un evento algo totalmente inolvidable, lujoso e innovador.

Misión.

Proveer a nuestros clientes de las ciudades de Bogotá, Cali y Pereira una nueva alternativa de lujo en alquiler y servicios de limusinas, para eventos sociales y empresariales, brindando la mejor experiencia a bordo de una limusina. 

Valores

Puntualidad -  innovación - honestidad - respeto - responsabilidad - calidad 

 

Recuerda que limosinas es igual a limusinas, somos expertos en el alquiler y servicios de limusinas, tenemos limusinas mas nuevas con el mejor estilo, modernas, ultimo modelo, con servicios de decoracion dentro de la limusina de acuerdo a ls ocaciones especiales sin que te cueste mas, tenemos nuestro servicio de limusinas listo para:

Tu cumpleaños en limusina

Quince años en limusina

Despedida solteras en limusina

Bodas en limusina

Noche romanticas en limusina

Salida de amigos en limusina

Recogidas ejecutivas en limusina

La manera correcta de escribir es limusina muchas personas la escriben como limosina. 

Compartir Compartir Tweet