Condiciones

Responsabilidades de LIMUSINAS PLATINUM:

 

Poner a disposición del arrendatario: un vehículo de la categoría mencionada en la confirmación de reserva en perfecto estado de funcionamiento, un conductor capacitado, con todas sus licencias, póliza de seguro obligatorio, la cual cubre a los pasajeros  según la ley colombiana, ADEMAS DE LO ANTERIOR SE PONDRA A DISPOCISION DEL ARRENDATARIO TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL CUMPLIEMIENTO DEL SERVICIO INCLUIDO EN EL PAQUETE PACTADO PREVIAMENTE.

2 – Derechos de LIMUSINAS PLATINUM:

El conductor de LIMUSINAS PLATINUM puede rechazar el acceso al vehículo, o de igual manera expulsar del mismo a un pasajero que presente un comportamiento irrespetuoso o peligroso para los demás pasajeros o para él mismo, o que implique su colaboración activa o pasiva en actos ilegales. Este evento no librará al arrendatario de sus obligaciones frente a la cancelación del costo del alquiler. Si el arrendatario no aparece el día de la PRESTACIÒN DEL SERVICIO O  NO se comunica con LIMUSINAS PLATINUM para advertir de algún  retraso, LIMUSINAS PLATINUM  NO REEMBOLSARA EL DINERO PAGADO POR CONCEPTO DE RESERVACION, sin más obligaciones frente al arrendatario.

Todos los proms o graduaciones, deben ser reservadas minimo por hora y media y ser cancelado con dos dias de anterioridad a la fecha del evento.

Los clientes deben tener en cuenta los limites establecidos, pactados en cada ciudad y asi mismo el pago de recargos adicionales por el paso de estos limites.

3 – Responsabilidades del arrendatario:

El arrendatario tiene que tomar en cuenta el tráfico en Pereira cuando hace su reserva tomando la suficiente margen de tiempo. Los pasajeros tienen que respetar las reglas de seguridad impuestas por la ley Colombiana. Debe seguir atentamente todas las recomendaciones de seguridad y comportamiento previstos por el conductor quien tiene la suficiente capacitación y autoridad dentro del vehículo. Para puestas a disposición de más de 6 horas, se le recomienda al arrendatario respetar los horarios de alimentación del conductor. El arrendatario es responsable por los daños ocasionados por los pasajeros tanto en el interior como en el exterior del vehículo. El arrendatario tiene que respetar los plazos de pago previstos por LIMUSINAS PLATINUM. Aun cuando el ARRENDATARIO no conducirá en forma personal el vehículo, se hace responsable por el uso que al mismo le de, por lo cual se constituye en custodio y depositario del mismo asumiendo todas las responsabilidades civiles y penales que ello conlleva.

4 – Derechos del arrendatario:

El Arrendatario o el pasajero pueden extender el alquiler del vehículo si este es alquilado por horas, días o meses, TENIENDO EN CUENTA LA DISPONIBILIDAD DEL MISMO. En este caso podrá pedir al conductor que lo lleve donde lo necesite; usar los servicios puestos a su disposición dentro del vehículo.

5 – Objetos personales

LIMUSINAS PLATINUM no se hará responsable de los objetos personales del arrendatario y sus acompañantes en el vehículo u otro lugar durante la prestación del servicio.

6 – Limitación de responsabilidad:

LIMUSINAS PLATINUM no responde por los daños indirectos que podrían ocurrir como consecuencia del arriendo de sus vehículos con conductor tales como las consecuencias de un retraso, o de un trayecto más largo de lo previsto. LIMUSINAS PLATINUM tiene una obligación de medios y no de resultados. LIMUSINAS PLATINUM o el arrendatario solo quedarán excusados de las responsabilidades aquí establecidas cuando demuestren que los hechos que dieron lugar a las responsabilidades que se le exigen, obedecieron a la culpa de un tercero o fueron producto de hechos de fuerza mayor o caso fortuito , tales como terremoto, asonada, manifestaciones, congestiones vehiculares, demoras atribuibles al otro, etc. En caso extremamente raro que LIMUSINAS PLATINUM no pueda ejecutar el servicio se contactara con el cliente antes de la hora para darle la oportunidad de encontrar otras alternativas de transporte.

7 – El precio:

Una vez el arrendatario contacte e informe el paquete requerido  a, LIMUSINAS PLATINUM, se le enviará el precio y las condiciones del servicio de acuerdo con el paquete seleccionado. En caso de necesitar un servicio adicional a los paquetes establecidos, los precios indicados serán validos por un término de 10 días, después de la fecha de envío. La duración del servicio es a partir de la hora pactada para la recogida hasta la hora pactada para la finalización del servicio. La estimación del precio no incluye los gastos adicionales ni las horas de espera.

8 – Los gastos adicionales:

Peajes, parqueaderos, comunicaciones vía internet y telefónicas, entradas a establecimientos, comida y alojamiento del conductor como todos los gastos no contemplados en el paquete contratado quedarán a cargo del arrendatario.

9 – Forma de pago:

El pago de la reservación implica la aceptación completa e incondicional de estas condiciones generales de servicio. La reserva solo queda definitivamente confirmada después del pago de la misma, la cual corresponde al  40% del valor del  paquete o servicio cotizado. El saldo, más los gastos adicionales se pagan en el momento del inicio de la prestación del servicio. En todos los casos, el arrendatario del servicio es el único responsable del pago.

Para los arriendos de larga duración y para los clientes corporativos, la cancelación de los arriendos podrá ser semanal o mensual. En caso de retraso de pago, LIMUSINAS PLATINUM tiene el derecho de suspender o cancelar las reservas en progreso sin perjuicio de cualquier otro recurso.

10. Cancelaciones:

En caso de que el arrendatario decida cancelar el servicio reservado, el valor cancelado por este concepto no será reembolsado en ningún caso.

Compartir Compartir Tweet